Mercado del Chicó

NUESTRA HISTORIA

El Barrio del Chicó, es posiblemente uno de los más emblemáticos de Bogotá y uno de los primeros que se desarrolló al crecer  la ciudad hacia lo que en ese momento era el norte, y luego con el paso del tiempo y hacia los años 70 se convirtió en el epicentro de la nueva vida de ciudad, de las noches, la música, las nuevas discotecas y un gran numero de lugares de encuentro en esta Bogotá urbana que crecía cada vez más.
 
Hoy el Mercado Del Chicó se levanta precisamente en una de las esquinas mas reconocidas de la época, en la que alguna vez se vivieron tardes de bolos, Cafés concierto, noches de teatro, discotecas en este punto de encuentro cerca a la reconocida carrera 15.
 
Nuestro Mercado hace un homenaje a esa vida urbana y recoge con un poco la nostalgia esta época pasada, reconociendo la ciudad, su vida y sus momentos.
 
El Mercado del Chicó Arte Gastronómico reúne cocinas, conceptos, sabores y experiencias en un lugar que evoca la ciudad, su vida, su historia, sus noches y su cultura. Un espacio en el que se fusionan las propuestas gastronómicas con muestras permanentes de Arte contemporáneo, noches de maridaje y momentos de reunión.